BIENVENIDOS A IKONIC LIVING ... TO FEEL, TO LIVE
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

BIENVENIDOS A IKONIC LIVING ... TO FEEL, TO LIVE

BIENVENIDOS A IKONIC LIVING ... TO FEEL, TO LIVE
28 jun

Bienvenidos a IKONIC LIVING, tu punto de encuentro digital dónde encontrar las mejores propiedades de la zona, una web intuitiva y fácil de navegar para que puedas descubrir la casa de tus sueños.

IKONIC LIVING  nace de la unión de profesionales en el sector inmobiliario, multilingüe y multidisciplinar, liderado por mujeres marcando tendencia innovadora en nuestro sector.

Hacemos de tu/vuestro viaje, una experiencia inolvidable de principio a fin, ante la excitante aventura de búsqueda y creación de tu/vuestro HOGAR.

Nuestro servicio de posventa estará a su disposición desde antes de la entrega de su vivienda hasta la entrega de la misma.

Contamos con profesionales legales que les asistirán en todos los aspectos de su decisión de compra en la Costa Blanca, desde la consecución de NIE, apertura de cuenta bancaria, contratación de suministros, etc..

 A través de colaboraciones directas, IKONIC LIVING pone a vuestra disposición, los mejores profesionales de la zona, que os ayudarán en la tramitación de documentos legales y búsqueda de plan hipotecario. Así como de servicios de amueblamiento y decoración de tu hogar.

COMPRAR EN IKONIC LIVING ES GARANTIA DE:

EXPERIENCIA

    Profesionales de gran experiencia en el sector orientados a ofrecer una experiencia única e irrepetible.

MULTIBILINGÜE

   Asesoramiento en mas de 8 idiomas para que te sientas como en casa desde el primer día.

POSVENTA

   Red amplia de colaboraciones con empresas de diferentes servicios.

Puedes contactar con nosotros a través del mail info@ikonicliving.com o a nuestros teléfonos +34 603 20 90 69 ó +34 601 98 76 39 y cuéntanos lo que buscas, tus gustos, tus necesidades y mucho mas para encontrar el perfil de vivienda ideal para ti. Nosotros nos encargamos del resto, para que tu solo te encargues de disfrutar de esta fascinante experiencia.

TE ESPERAMOS!!!


Galería de imagenes

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp