▷ Lujosas casas en venta en Sierra Cortina
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

El Mar Mediterráneo, el golf y servicios exclusivos, te esperan en nuestras modernas casas en venta en Sierra Cortina

Casas en venta en Sierra Cortina
28 oct

La elevada posición de nuestras exclusivas casas en venta en Sierra Cortina regala unas panorámicas inigualables: a la inmensidad del pintoresco Mar Mediterráneo y a abundante vegetación.  Otras razones de peso hacen que la urbanización Sierra Cortina sea considerada la más exclusiva de toda la costa levantina:

  • Campo de golf prestigioso
  • Restaurante de alta calidad
  • Club privado: sala de fitness, centro de spa y belleza…
  • Seguridad las 24 horas
  • Rodeado de naturaleza y vistas al mar
  • Próximo a localidades turísticas emblemáticas: Finestrat, Benidorm, Altea…
  • Terra Mítica a 5 minutos
  • Rutas de senderismo y carril bici
  • Playas paradisiacas y calas vírgenes cercanas
  • Vecinos selectos y ambiente internacional

Este nuevo complejo de residencias  es el sueño de muchas personas y un conjunto de pequeñas urbanizaciones premium con propiedades lujosas y de nueva construcción. Para los amantes del diseño, la modernidad y el estilo de vida mediterráneo, encontrarán en este rincón de la Marina Baja, un lugar perfecto para acomodarse todo el año o en vacaciones y disfrutar de multitud de privilegios. 

Nuestras modernas casas en venta en Sierra Cortina se encuentran en una de las urbanizaciones más privilegiadas de la Costa Blanca

¿Te imaginas admirar el mar, la naturaleza y el skyline de Benidorm desde un mismo lugar? En nuestras casas en venta en Sierra Cortina te sentirás afortunado al contemplar una de las estampas más emblemáticas y únicas en toda España. Frente a las aguas de color turquesa del Mar Mediterráneo, se encuentran nuestras impresionantes villas privadas e independientes con piscinas desbordantes e infinity, jardines contemporáneos y terrazas con vistas paisajísticas. Actualmente IKONIC LIVING pone a tu disposición tres nuevas promociones con diferentes diseños y tipologías, aunque todas han sido construidas para ofrecerte el máximo bienestar:

  • Villas de estilo mediterráneo en combinación con una estética minimalista  (fachadas blancas)
  • Villas de estilo arquitectónico contemporáneo (fachadas tonos claros y grises)

Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Cortina son villas lujosas de varias plantas y rodeadas de envolvente naturaleza (pinos, palmeras, arbustos, flores, césped, etc.) que inspiran, motivan y enamoran cada día. Te permitirán contemplar desde cualquier rincón de tu hogar, preciosas vistas, respirar aire puro y relajarte en sus amplios y luminosos espacios.

 

¿Te gustaría vivir en nuestras casas en venta en Sierra Cortina? IKONIC LIVING te ayuda a cumplir tu sueño

Si nuestras nuevas casas en venta en Sierra Cortina son todo lo que esperas y más de un hogar idílico en el mediterráneo español, nosotros te ayudamos a hacer realidad tu sueño a través de un servicio de compra personalizado, en tu idioma, cómodo, seguro y ágil. Además, si compras una de nuestras demandadas casas en venta en Sierra Cortina recibirás un servicio de postventa íntegro (mantenimiento de piscina o jardines, decoración y diseño de interiores, etc.)

No te quedes si tu hogar soñado y contacta ahora con nosotros: +34 603 209 069. Si lo deseas, también puedes enviar un correo electrónico a info@ikonicliving.com para que uno de nuestros agentes inmobiliarios se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp