▷ Villas en venta en Finestrat | Obra nueva
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Impresionantes villas en venta en Finestrat, un lugar natural y exclusivo entre mar y montaña

villa en venta en finestrat
14 oct

En Costa Blanca encontrarás modernas propiedades y urbanizaciones de lujo, pero ninguna como nuestras villas en venta en Finestrat, concretamente en Sierra Cortina,  un complejo residencial exclusivo y con una localización privilegiada: entre mar y montaña, cerca de Benidorm y rodeado de naturaleza.  En nuestras propiedades premium vivirás en continua armonía con el medio ambiente y en un espacio inmejorable para el descanso combinado con actividades de todo tipo:

  • Ejercicio físico en la sala fitness del Club Privado
  • Tratamiento de belleza y masajes
  • Deportes náuticos en las playas idílicas de la cercana localidad de Benidorm
  • Jugar al golf en uno de los tres clubs de golf en Finestrat 
  • Saborear auténtica cocina mediterránea en el Rice Restaurant
  • Ir de compras en centros comerciales próximos

Aunque sin duda, el tesoro mejor guardado de nuestras viviendas modernas son sus vistas panorámicas al mar y a los rascacielos de Benidorm. Si buscas el mejor comienzo para tu nueva etapa en el corazón del Mediterráneo, explora nuestras nuevas promociones de propiedades en venta en Finestrat rodeadas de zonas verdes y con hermosas vistas.

 

Lánzate a la vida mediterránea en una de nuestras villas en venta en Finestrat de obra nueva, un auténtico y lujoso  paraíso imposible de renunciar  

Adoptar un estilo de vida mediterráneo a través de una de nuestras villas en venta en Finestrat te aportará numerosos privilegios: muchas horas de sol, gastronomía deliciosa y saludable, cómodo acceso a playas y calas vírgenes y diversas actividades relajantes y de ocio. Si sueñas con un modo de vida similar, en IKONIC LIVING te ofrecemos un atractivo catálogo de nuevas promociones de villas en venta en Sierra Cortina que presume de:

  • Residencial de lujo con vistas al mar y a la montaña
  • Villas independientes de diseño vanguardista e interiores de primera clase
  • Características innovadoras: electrodomésticos, portero automático, salida de humos, aire acondicionado….
  • Amplias zonas al aire libre: porche, terraza, solárium, jardín, piscina…

Nuestras elegantes casas en Sierra Cortina Resort cuentan con varios modelos a elegir e integradas perfectamente en el entorno natural. Tienes a tu disposición diferentes tipologías de viviendas adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente y pensadas para ofrecer el mejor descanso, seguridad, privacidad y confort a sus futuros propietarios.

 

Comprar una de nuestras lujosas villas en venta en Finestrat es una inversión en calidad de vida

Todas nuestras villas en venta en Finestrat de recién construcción están a la altura de los niveles más altos de exigencia y ubicadas en el mejor entorno donde mejorar tu calidad de vida. Clima soleado, playas idílicas, privilegiados campos de golf… Cualquier motivo es bueno para disfrutar de nuestras impresionantes villas en venta en Finestrat. 

También, te proporcionamos una experiencia de compra segura y exclusiva a través de un completo paquete de servicios. Pincha aquí para sorprenderte a medida que vayas descubriendo más. ¿Quieres conocernos o ampliar información acerca de nuestras propiedades en Finestrat?

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp