▷ Propiedades de obra nueva en venta en Finestrat
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Campos de golf, vistas al mar y estilo de vida exclusivo: ventajas de vivir en nuestras propiedades obra nueva en venta en Finestrat

Propiedades de obra nueva en venta en Finestrat
21 oct

Entre el esplendoroso y brillante Mar Mediterráneo y la montaña majestuosa Puig Campana, se encuentran propiedades de obra nueva en venta en Finestrat donde se comparte un estilo de vida tranquilo, privado y exclusivo. Ubicadas en el privilegiado resort Sierra Cortina, nuestras modernas villas independientes hechizan por su contacto con la naturaleza, sus panorámicas al skyline de Benidorm y al azul turquesa del Mar Mediterráneo. 

Sierra Cortina es un complejo de nuevas residencias lujosas convertido en un espacio perfecto para relajarse, pero también para conectar con el ocio y la diversión por su cercanía a la popular localidad turística de Benidorm, a 4 kilómetros de distancia. Una de las cualidades que más presume esta urbanización de lujo es su amplia oferta de golf. Junto a nuestras villas de lujo en venta en Finestrat, el campo de golf Sierra Cortina Pitch & Putt de 18 hoyos, driving rage y área de prácticas permite contemplar el mar en toda su inmensidad. Por otro lado, a poca distancia el Puig Campana Golf, situado en el municipio de Finestrat, destaca por sus impresionantes vistas a la montaña.

Si piensas en un lugar paradisiaco de la Costa Blanca donde complacer tu pasión por el mar y la naturaleza, en esta zona residencial de Finestrat encontrarás tu destino preferido. Esta encantadora zona de la Marina Baja es una inversión en calidad de vida por su clima soleado, ambientes exclusivos (club privado y restaurante de alto nivel) y proximidad a una gran infraestructura de servicios modernos, siempre con la mirada al mar y a los imponentes rascacielos de Benidorm

 

¡Te cautivarán las 3 nuevas y exclusivas promociones de propiedades de obra nueva en venta en Finestrat de IKONIC LIVING!

Somos especialistas en propiedades de obra nueva en venta en Finestrat. Por eso, te ofrecemos varias promociones muy demandadas entre el público internacional y cotizadas en el mercado inmobiliario español.

  • 5 SENSES HOME: promoción en exclusiva con 30 villas independientes que despiertan los 5 sentidos a través de su contacto con el medio ambiente, la alta calidad de sus acabados y materiales de construcción y la armonía que transmite cada rincón
  • GREEN HORIZON: entre abundante arboleda se ubican nuestras villas de Green Horizon, con fachadas blancas y detalles arquitectónicos mediterráneos que invitan a la tranquilidad, privacidad y comodidad.
  • SUNRISE BAY: 12 villas de lujo rodeadas de espacios verdes y campos de golf. Una de las mejores zonas residenciales de la costa alicantina. La joya mejor guardada de este tesoro son sus vistas al mar y al skyline de Benidorm desde la terraza, el amplio solárium y el jardín privado.

 

Solicita, fácil y rápidamente, más información de tus propiedades de obra nueva en venta en Finestrat favoritas

¿Te han impactado nuestras propiedades de obra nueva en venta en Finestrat?  Llámanos al teléfono: +34 603 209 069 o envía un email a info@ikonicliving.com. Nuestro equipo multilingüe está deseando conocerte para cumplir tu sueño.

Para ver el catálogo completo de propiedades de obra nueva en venta en Finestrat, entra en nuestro apartado web de “Propiedades” y utiliza fácilmente los filtros personalizados. 

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp