El turismo y la diversidad cultural han sido elementos clave en el desarrollo de nuestras casas de lujo en venta en Alfaz del Pi, un municipio de la Costa Blanca Norte en la Comunidad Valenciana. Con una población de casi 15,000 habitantes, de los cuales alrededor de la mitad son extranjeros de más de 50 nacionalidades diferentes, Alfaz del Pi ha experimentado un crecimiento urbano y cultural, impulsado por el turismo, que cuenta con una infraestructura moderna de servicios:
Además, se ubica a 5 minutos en coche de la playa del Albir con multitud de actividades de ocio, lo que le convierte en un destino atractivo para visitantes y residentes. La playa del Albir, también conocida como la playa de Raco de l'Albir, es el arenal más largo de la localidad, con medio kilómetro de longitud. Esta playa de cantos rodados cuenta con aguas limpias, oleaje suave y está bordeada por una gran variedad de restaurantes y locales de ocio. Para los amantes de la buena comida, Alfaz del Pi ofrece una rica gastronomía local con platos elaborados con arroz, así como pescados y mariscos frescos. Entre las especialidades típicas de esta zona de Alicante se encuentran las "Pilotes de Dacsa", unas pelotas hechas con carne y maíz, y las cocas, tanto dulces como saladas.
Si eliges una de nuestras casas de lujo en venta en Alfaz del Pis sentirás que estás de vacaciones cada día gracias a la desconexión que te ofrecen y sus características increíbles. Con fachadas minimalistas, espacios amplios y luminosos, diseños atractivos y lujosas áreas comunes, podrás disfrutar de una vida sin preocupaciones. Nuestras propiedades de lujo en venta en Alfaz del Pi cuentan con una gran variedad de comodidades como:
Además, los electrodomésticos que encontrarás en nuestras villas son de reconocidas marcas, de modo que te garantiza comodidad y durabilidad a largo plazo.
Nuestras casas de lujo en venta en Alfaz del Pi destacan por sus materiales y acabados, los mejores del mercado. Sin duda, invertir en una de nuestras exclusivas villas independientes es una decisión acertada para disfrutar de un estilo de vida de ensueño.