▷ Villas de lujo en venta en Finestrat Costa Blanca
Ikonic Living

Villas de lujo en venta en Finestrat

Busqueda avanzada
Busqueda avanzada

Villas de lujo en venta en Finestrat

¿Sueñas con realizar más escapadas a España? Puedes ojear la famosa Costa Blanca y decantarte por invertir en villas de lujo en venta en Finestrat. Con la compra de una segunda residencia ganarás en calidad de vida, comodidad y diversión. De hecho, la zona de Alicante es idónea para los amantes del sol y de la gastronomía exquisita.

Finestrat es un acogedor pueblo de la Costa Blanca capaz de sorprenderte por su cercanía con las principales ciudades de Alicante. Situado en las estribaciones de la montaña del Puig Campana, esta localidad ofrece una experiencia única a aquellos que buscan la combinación perfecta entre naturaleza y mar.

De hecho, cerca de Finestrat encontrarás dos famosas playas de aguas cristalinas y arena fina que podrás aprovechar:

  • Cala de Finestrat: Ubicada en una pequeña bahía al sur de Benidorm, es una playa tranquila ideal para familias. Cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de un día en la playa, incluyendo duchas, baños, chiringuitos y restaurantes.
  • Playa de Poniente de Benidorm: Se encuentra a solo unos minutos en coche de Finestrat. Es una playa amplia y extensa de más de tres kilómetros de longitud, perfecta para aquellos que buscan una playa con una amplia oferta de ocio y deportes acuáticos.


Costa Blanca Norte: Villas de lujo en venta en Finestrat con las máximas comodidades para residir

¿Sabes que las villas de lujo en venta en Finestrat ofrecen una amplia gama de comodidades? Piscinas privadas, jardines bien cuidados y solárium con impresionantes vistas panorámicas.  Todo ello es perfecto para quienes buscan una vida de lujo y tranquilidad en la Costa Blanca.

Nuestras propiedades en Finestrat son una inversión que no perderá valor con el tiempo. Cada propiedad es una obra maestra de diseño y arquitectura, con interiores bien diseñados y prestaciones de primera clase. Finestrat es definitivamente un lugar que debes considerar si estás buscando una vivienda de lujo en España.

¿Quieres algo más específico y personalizado? Pondremos a tu disposición un equipo de arquitectos y diseñadores para que construyas la villa de tus sueños de manera personalizada o adaptes la que más te guste a tus criterios específicos. Durante el proceso de obra siempre estaremos contigo, acompañándote y velando por la integridad del proyecto.


¿Sabías que al comprar villas de lujo en venta en Finestrat te brindaremos un servicio integral?

¡Ahora puedes adquirir villas de lujo en venta en Finestrat de manera rápida y sencilla! En Ikonic Living tenemos un equipo profesional que te facilitará el proceso de compraventa. Cada una de las viviendas que ofertamos tiene especificaciones detalladas en nuestra web, aunque podrás optar a un asesoramiento personal.

¿Quieres recibir el apoyo más completo? Nosotros nos ocuparemos de que te sientas. Te ayudamos con servicios como la tramitación de la propiedad, la obtención del NIE, notaría y con un servicio postventa realmente amplio.

  • Nuestro número de WhatsApp y teléfono en España para llamarnos: +34 603 209 069
  • Nuestro correo electrónico: info@ikonicliving.com
  • Horario: Lunes - viernes de 10:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00
  • Dirección: Carrer Lisboa, 16, 03509 Finestrat, Alicante, Spain
WhatsApp