▷ Casa de lujo en venta en Costa Blanca |Sierra Cortina
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

¿Buscando un lugar paradisiaco para desconectar? En 5 SENSES HOMES te espera tu casa de lujo en venta en Costa Blanca

¿Buscando un lugar paradisiaco para desconectar? En 5 SENSES HOMES te espera tu casa de lujo en venta en Costa Blanca
4 nov

¿Todavía no has encontrado ese rincón cautivador donde disfrutar del sol y del mar Mediterráneo? IKONIC LIVING te ofrece la casa de lujo en venta en Costa Blanca que siempre has soñado.

Nuestra exclusiva promoción 5 SENSES HOMES está ubicada en Sierra Cortina, muy cerca de las turísticas localidades de Benidorm, Villajoyosa, La Nucía... En este residencial de alto standing, que está ubicado en el término municipal de Finestrat, reside un vecindario elitista y multicultural, ya que muchos habitantes del norte de Europa han optado por comprar una vivienda en esta elegante urbanización para disfrutar de:

  • Un entorno privado, tranquilo y exclusivo
  • Magnífico clima templado y soleado
  • Cómodo acceso al Aeropuerto de Alicante
  • Seguridad privada 24 horas
  • Club de golf, gimnasio, restaurantes, zonas infantiles …
  • Vistas al mar y al skyline de Benidorm

Muy cerca de este lujoso complejo residencial se ubica el centro comercial La Marina que cuenta con todo tipo de tiendas, cafeterías y restaurantes, locales de ocio para todas las edades, etc. Otros lugares de interés que encontrarás en el entorno son:

  • Terra Mítica: El Parque Temático y de Atracciones más grande de toda la Comunidad Valenciana
  • Benidorm, la ciudad del ocio y la diversión que cuenta con espectaculares playas de arenas doradas y aguas transparentes.
  • El Puig Campana, una de las montañas más importantes de la provincia de Alicante, ideal para hacer senderismo o pasear en bicicleta con la familia.

 

En 5 SENSES HOMES encontrarás la casa de lujo en venta en Costa Blanca que deseas

5 SENSES HOMES se caracteriza por la calidad y exclusividad de sus viviendas. Si buscas una casa de lujo en venta en Costa Blanca Norte, nuestras villas en Sierra Cortina te cautivarán. IKONIC LIVING te ofrece un residencial privado con 30 villas de elegante diseño moderno.

Estos luminosos chalets de obra nueva en Finestrat cuentan con dos plantas y una parcela privada con piscina y solárium donde gozarás de total privacidad. Quedarás sorprendido por el elegante diseño de la cocina y el estilo actual de sus baños.

Si quieres saber más sobre nuestra promoción de villas de lujo 5 SENSES HOMES, pincha en el siguiente enlace:

https://ikonicliving.com/promociones/110/5-senses-homes/

 

¿Quieres visitar en la promoción 5 SENSES HOMES la casa de lujo en venta en Costa Blanca que siempre has deseado?

Contacta con nosotros y te mostraremos la casa de lujo en venta en Costa Blanca Norte con la que siempre has soñado. En nuestra promoción de viviendas 5 SENSES HOMES encontrarás tu hogar.

Nuestros agentes te ofrecerán la atención personalizada y personal que te mereces para ofrecerte la casa de lujo en venta en Costa Blanca totalmente adaptada a tus necesidades. Contactar con IKONIC LIVING te resultará muy fácil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Email: info@ikonicliving.com
  • Teléfono y WhatsApp: +34 603 209 069

Galería de imagenes

Vídeos

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp