▷ Propiedades de lujo en venta en Costa Blanca Norte
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

SUNRISE BAY, las propiedades de lujo en venta en Costa Blanca que estabas buscando

Propiedades de lujo en venta en Costa Blanca
18 nov

Disfrutar del excelente clima mediterráneo en nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Blanca te encantará. Imagínate una soleada mañana de invierno desayunando en la terraza de tu nuevo hogar en el complejo SUNRISE BAY mientras observas idílicas vistas al mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Una imagen única que solo se puede apreciar desde la Sierra Cortina, donde se ubica nuestro lujoso residencial.

Perteneciente casi en su totalidad al término municipal de Finestrat, la Sierra Cortina ofrece paisajes espectaculares y vistas maravillosas a los apasionados del senderismo y de la fotografía, destacando:

  • El enigmático Puig Campana, uno de los montes más importantes de la provincia
  • La isla de Benidorm, en el azul intenso del mar Mediterráneo
  • Los altos edificios de Benidorm: Intempo, Bali, …
  • Numerosas sierras del entorno: Sierra Helada, Aitana, Sierra de Bernia …
  • El icónico Peñón de Ifach de Calpe

En la Sierra Cortina se ubica una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Costa Blanca Norte: en la urbanización Sierra Cortina encontrarás elitistas viviendas de lujo con unas dotaciones comunitarias extraordinarias: campo de golf, restaurantes, seguridad privada, gimnasio, parques infantiles, piscinas … Además, en su entorno dispone de una completa infraestructura de servicios que incluye supermercados, tiendas variadas y el Centro Comercial La Marina con una gran oferta comercial y de ocio para toda la familia.

 

En SUNRISE BAY dispones de las propiedades de lujo en venta en Costa Blanca Norte que siempre has soñado

El complejo residencial SUNRISE BAY cumple con todas tus expectativas. Si estás buscando propiedades de lujo en venta en Costa Blanca, echa una ojeada a estas elitistas villas de obra nueva. Construidas con un elegante estilo moderno, disponen de una amplia parcela con piscina, solárium y zonas ajardinadas de bajo mantenimiento. Las viviendas cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz solar a sus estancias. Se han utilizado los mejores materiales de construcción existentes en el mercado, para ofrecerte una casa de máxima calidad y confort.

Encontrarás más información sobre SUNRISE BAY en el siguiente enlace:

 https://ikonicliving.com/promociones/116/sunrise-bay/

 

¿Estás interesado en nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Blanca?  

Si nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Blanca te han interesado, en IKONIC LIVING estaremos encantados de ampliarte todos los datos que desees acerca de nuestro residencial SUNRISE BAY.

Nuestro experto equipo de profesionales te ofrecerá una atención personal y personalizada para ayudarte a escoger la villa de obra nueva en venta en urbanización Sierra Cortina Finestrat que mejor encaje en tu perfil.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el formulario de contacto de nuestra web y nosotros nos encargaremos del resto. Responderemos a la mayor brevedad a tu consulta y, si lo deseas, concertaremos una cita para que conozcas nuestras propiedades de lujo en venta en Costa Blanca. Otras formas de contacto son:

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp