▷ Exclusiva villa de lujo en Alfaz del Pi |Costa Blanca
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

BONDI VILLAS: Villa de lujo en Alfaz del Pi, un refugio de paz en el litoral mediterráneo español

Villa de lujo en Alfaz del Pi
16 mar

Si anhelas vivir cerca del Mar Mediterráneo y disfrutar del cálido sol español a lo largo del año, estás cada vez más cerca de lograr tu mayor sueño: residir en nuestra villa de lujo en Alfaz del Pi. Esta localidad de la Costa Blanca es reconocida mundialmente por su amable comunidad internacional, que da una acogedora bienvenida a quienes buscan empezar una nueva vida en este idílico lugar. Y no es de extrañar, ya que la población de Alfaz cuenta con habitantes de hasta 54 nacionalidades diferentes. Esto se debe a que este rincón de la provincia de Alicante lo tiene todo:

  • Cerca de playas paradisiacas con palmeras y aguas cristalinas: en El Albir, en Altea, en Benidorm…
  • Preciosas calas de cantos rodados: perfectas para practicar submarinismo y alejarse del bullicio.
  • Rodeado de parajes naturales: Parque Natural de la Sierra Helada  y el pico Puig Campana con impresionantes paisajes que mezclan montaña y costa.
  • Rutas senderistas y de ciclismo para todos los niveles
  • Campos de golf cercanos: campo de prácticas en el Albir, Altea Club de Golf, Puig Campana Golf…

Alfaz del Pi también destaca por su oferta gastronómica, de ocio (centros comerciales, restaurantes internacionales, actividades turísticas…) y cultural. De hecho, su popular Festival Internacional de Cine, con más de 20 ediciones, es conocido como el “pequeño Hollywood de la Costa Blanca”. Playas paradisiacas, cultura, ambiente cosmopolita, más de 300 días de sol al año, naturaleza y estilo de vida activo y saludable. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre el epicentro del confort y de la exclusividad en BONDI VILLAS: nuestra villa de lujo en Alfaz del Pi

En IKONIC LIVING, tenemos el honor de presentarte nuestra nueva villa de lujo en Alfaz del Pi llamada “BONDI VILLAS”, sin duda, el epicentro de la exclusividad y la comodidad en el corazón de la Costa Blanca. Descubre todas las maravillas que nuestra propiedad de lujo en Alfaz del Pi puede proporcionarte:

  • Amplitud y luminosidad: el diseño contemporáneo de Bondi Villas maximiza el espacio y además permite que la luz natural y las vistas del entorno circundante inunden la vivienda.
  • Máximo confort: puerta blindada, sistema avanzado de climatización y calefacción…
  • Ocio y relax en casa: dispone de un amplio solárium para broncearte, generosas terrazas, una piscina de diseño ideal para refrescarse, una azotea privada y amplias zonas ajardinadas y perfumadas.
  • Zonas adicionales: nuestra villa también cuenta con un sótano y un trastero, de modo que te permitirá tener un espacio extra de almacenaje muy útil.
  • Cocina funcional, abierta y espaciosa: con electrodomésticos a la vanguardia y mobiliario de primeras marcas, en tu nueva cocina te encantará disfrutar de tu tiempo libre.  

Si te has quedado con ganas de saber más, haz clic en el siguiente enlace:https://ikonicliving.com/propiedad/105/comprar-villa-obra-nueva-en-el-albir-piscina-parking/

 

Una vida social y privada te espera en nuestra villa de lujo en Alfaz del Pi ¡Ven a conocerla!

Nuestra villa de lujo en Alfaz del Pi te permitirá disfrutar tanto de la vida social como de tu espacio íntimo por la combinación de sus estancias comunes y privadas. Cuenta con cuatro dormitorios luminosos en suite y baños con accesorios de lujo. ¡No esperes más para conocer Bondi Villas, tu futura villa de lujo en Alfaz del Pi! Contáctanos a través de:

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp