▷ Apartamentos de lujo en venta en Calpe |Costa Blanca
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Apartamentos de lujo en venta en Calpe: la mejor opción para vivir en la Costa Blanca

Apartamentos de lujo en venta en Calpe: la mejor opción para vivir en la Costa Blanca
10 nov

¿Te gustaría vivir en un lugar paradisíaco, rodeado de naturaleza, sol y mar? ¿Te imaginas despertarte cada mañana con unas vistas espectaculares al Peñón de Ifach? En nuestros apartamentos de lujo en venta en Calpe puedes disfrutar de una elitista vivienda con todas las comodidades y el diseño más exclusivo que combina el lujo, la sostenibilidad y la innovación.  

¿Por qué elegir Calpe como tu destino para vivir o invertir?

Situada en la provincia de Alicante, Calpe es una de las poblaciones más bonitas y atractivas de la Costa Blanca. Se trata de un lugar ideal para vivir, ya que ofrece una gran calidad de vida y una alta demanda inmobiliaria. Algunas de las razones por las que elegir Calpe son:

  • Su clima privilegiado, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC, que te permite disfrutar de sus playas y de sus actividades al aire libre durante todo el año.
  • Su entorno natural, con el impresionante Peñón de Ifach, que se eleva sobre el mar Mediterráneo y que es un parque natural protegido, con una gran diversidad de flora y fauna. Además, Calpe cuenta con otras zonas verdes, donde puedes pasear, hacer deporte o relajarte.
  • Su patrimonio histórico y cultural, que refleja su pasado como pueblo pesquero y su influencia romana, árabe y cristiana. Te encantará conocer su cultura, su gastronomía, sus fiestas y sus tradiciones.
  • Su oferta de ocio y servicios, que te permite disfrutar de una vida cómoda y divertida. Calpe tiene una amplia gama de comercios, restaurantes, bares, hoteles, etc. También tiene una variada oferta de actividades deportivas, como senderismo, ciclismo, golf, tenis, vela, buceo, etc. Y por supuesto, tiene unas playas y calas de ensueño, con arena fina y aguas cristalinas, galardonadas con la Bandera Azul por su calidad y limpieza.

¿Qué te ofrecen los apartamentos de lujo en venta en Calpe de Ikonic Living?

Si te has decidido por Calpe como tu destino para vivir o invertir, te presentamos nuestros apartamentos de lujo en venta en Calpe. Se trata de una nueva promoción de viviendas de lujo y eco-friendly, situada en La Manzanera, una zona privilegiada de Calpe, con vistas al mar y al Peñón de Ifach.

Estos apartamentos te ofrecen un diseño moderno y elegante, con acabados de primera calidad y un estilo minimalista. Además, son viviendas eco-friendly, que cuentan con sistemas de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico, cargador para coche eléctrico, etc. Disfrutarás de una vivienda confortable, luminosa y respetuosa con el medio ambiente. ¿Te imaginas vivir en un lugar así? Podrás refrescarte en la piscina comunitaria, donde conocerás a tus vecinos y harás nuevos amigos. Las viviendas tienen:

  • Cocina abierta, con todo el espacio y los electrodomésticos que necesitas
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Elegante diseño en los baños
  • Ascensor, portero automático y puerta blindada

¿A qué esperas para visitar nuestros apartamentos de lujo en venta en Calpe?

No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros. Somos Ikonic Living, la promotora inmobiliaria que te ofrece la mejor calidad y el mejor servicio en la Costa Blanca. Estaremos encantados de atenderte y de mostrarte nuestros apartamentos de lujo en venta en Calpe.

 Llámanos o envíanos un whatsapp al +34 603 209 069. También puedes escribirnos a info@ikonicliving.com . En nuestra nueva promoción de viviendas eco-friendly encontrarás los apartamentos de lujo en venta en Calpe que siempre has soñado.

Galería de imagenes

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp