▷Propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Descubre NWCIA VILLAGE, lujosas propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía: un lugar para soñar

Descubre NWCIA VILLAGE, lujosas propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía: un lugar para soñar
23 ene

¿Te gustaría disfrutar de un clima cálido y agradable durante todo el año? ¿Te apetece vivir en un pueblo con encanto, con todos los servicios y comodidades, y cerca de las mejores playas y campos de golf de la Costa Blanca? Entonces las propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía del residencial NWCIA VILLAGE son tu oportunidad de adquirir una vivienda de lujo en una de las zonas más demandadas y exclusivas de la Costa Blanca.

La Nucía: un pueblo con encanto y alta demanda inmobiliaria

La Nucía es un municipio situado al norte de la internacional localidad de Benidorm. Sus magníficas condiciones de vida, ideales para quienes buscan una residencia permanente o vacacional en la Costa Blanca, es la principal razón por la que un porcentaje muy elevado de sus habitantes son extranjeros, sobre todo de países del norte de Europa.

La Nucía se encuentra en un valle de frutales. El casco tradicional, que conserva su esencia y su patrimonio histórico, se ubica en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo. Tiene un clima mediterráneo, con una temperatura media anual de 18°C y más de 300 días de sol al año. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios y equipamientos:

  • Destaca su Ciudad Deportiva Camilo Cano que alberga estadio de fútbol, piscina olímpica, pistas de tenis, pádel, atletismo, baloncesto, voleibol, etc. La Ciudad Deportiva es sede de numerosos eventos deportivos nacionales e internacionales, y lugar de entrenamiento de equipos y deportistas de élite.
  • El Auditorio de la Mediterránea, acoge espectáculos de teatro, música, danza, cine, etc.
  • La Sede Universitaria, un centro asociado a la Universidad de Alicante, ofrece cursos, talleres, conferencias, etc.
  • Tiene centro de salud, biblioteca, mercado municipal, centro comercial, etc.

Nwcia Village: la nueva promoción de propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía

Si estás buscando una vivienda de obra nueva en La Nucía, te presentamos Nwcia Village, la lujosa promoción de propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía que te ofrece IKONIC LIVING.

Nwcia Village se ubica en una zona residencial tranquila y bien comunicada, con impresionantes vistas al mar y una excelente orientación este, que garantiza un óptimo soleamiento durante todo el día. Se caracteriza por su diseño y construcción contemporáneos, que combinan la elegancia, la funcionalidad y la sostenibilidad. Las viviendas cuentan con acabados de primera calidad y comparten una zona comunitaria con piscina y zonas verdes.

Nwcia Village es el lugar soñado para vivir, donde disfrutar del clima, el mar, la naturaleza y el estilo de vida saludable que ofrece La Nucía. Las viviendas son ideales para clientes que buscan una casa grande, con más espacio. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda de lujo en La Nucía.

En el siguiente enlace podrás informarte mejor sobre las amplias viviendas de lujo de NWCIA VILLAGE:

https://ikonicliving.com/promociones/172/nwcia-village/

Si estás interesado en nuestras propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía, contáctanos

En IKONIC LIVING nos caracterizamos por ser una promotora inmobiliaria con larga experiencia en el sector del lujo inmobiliario y del cliente internacional. Si estás interesado en nuestras propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía, contactar con nosotros te resultará muy sencillo.

Estaremos encantados de informarte ampliamente sobre NWCIA VILLAGE, las propiedades de nueva construcción en venta en La Nucía que estabas esperando.

Galería de imagenes

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp