▷ Lujosas villas en venta en La Nucía | Nwcia Village
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Villas en venta en La Nucía: lujo y naturaleza en la Costa Blanca Norte

Villas en venta en La Nucía: lujo y naturaleza en la Costa Blanca Norte
27 feb

Imagínate viviendo en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, con un clima privilegiado y vistas al mar. En nuestras lujosas villas en venta en La Nucía harás realidad todos estos deseos. Si buscas una propiedad en la costa mediterránea española, La Nucía es un pueblo con mucho encanto y una gran calidad de vida. Situado a solo 10 kilómetros de Benidorm, un gran porcentaje de su población es originario de otros países europeos.  Esto le da un carácter cosmopolita y multicultural, pero sin perder su esencia tradicional y su ambiente familiar.

La Nucía tiene mucho que ofrecer a sus residentes, tanto en el aspecto cultural como en el deportivo, el gastronómico y el paisajístico. Algunos de sus atractivos son:

  • Su casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural.
  • Su entorno natural, formado por montañas, valles, fuentes y miradores, que invita a practicar senderismo, ciclismo o simplemente a disfrutar de la tranquilidad y el aire puro.
  • Su clima, con una temperatura media anual de 18ºC y más de 300 días de sol al año.
  • Su oferta deportiva, que incluye el complejo deportivo Camilo Cano, alberga instalaciones de primer nivel para la práctica de numerosas disciplinas deportivas.
  • Su exquisita gastronomía local, basada en los productos de la huerta y de temporada.

Nwcia Village: lujosas villas en venta en La Nucía con vistas al mar

Nwcia Village es la nueva promoción de villas en venta en La Nucía que te ofrece IKONIC LIVING. Se trata de unas villas de lujo, de diseño moderno y minimalista, situadas en una zona privilegiada, con vistas al mar y a las espectaculares bahías de Benidorm y El Albir.

Estos chalets son ideales para quienes buscan una vivienda amplia, luminosa y confortable. Las villas de Nwcia Village disponen de 3 o 4 habitaciones amplias y luminosas con armarios empotrados y 3 baños completos con acabados de primera calidad. La cocina, abierta al salón-comedor, está equipada con electrodomésticos de última generación y ofrece un espacio funcional y acogedor. El salón-comedor, con grandes ventanales que dan acceso a la terraza, es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al jardín y al mar.

En el siguiente enlace encontrarás nuestras fabulosas propiedades en venta en Nwcia Village: https://ikonicliving.com/promociones/172/nwcia-village/?p=1

Contacta con IKONIC LIVING si deseas más información sobre nuestras villas en venta en La Nucía

Si te han gustado las villas en venta en La Nucía que te hemos presentado, no lo dudes más y contacta con IKONIC LIVING, tu promotora inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca. Te ofrecemos un servicio integral, personalizado y de calidad.

¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros hoy mismo. Te atenderemos encantados. Estos son nuestros datos de contacto:

No lo pienses más y ven a conocer las villas en venta en La Nucía que te esperan en Nwcia Village. Te aseguramos que te enamorarás de ellas y de su entorno. ¡Te esperamos! 

Galería de imagenes

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp