El Complejo de 12 villas de lujo rodeadas de zonas verdes y campos de Golf, que abarcarán una superficie total de unas 3 hectáreas, y que se convertirán en una de las mejores zonas residenciales de la costa levantina.
Residir en Finestrat es un lujo para alguno afortunados y su maravilloso clima que acompaña durante todo el año hace que sea una de las localidades alicantinas con mejor calidad de vida. La brisa marina en el verano hace que la temperatura no sea excesivamente alta y los inviernos son relativamente suaves debido a su particular orografía.
Inmejorable ubicación a escasos 5 minutos del Mar Mediterráneo y rodeado de pinares, campos de golf, centros de ocio y parques temáticos como Terra Mítica o Terra Natura.
Finestrat en una pequeña localidad de 6.000 habitantes situada a pocos minutos de Benidorm. Su localización privilegiada, cuenta con una de las mejores vistas de toda la costa alicantina, a dos aguas entre el majestuoso Puig Campana y el maravilloso Skyline de Benidorm, algo que los residentes conocen muy bien y que les otorga una sensación inigualable.
Finestrat, es una localidad llena de encanto, sus calles empapadas de colorido, con sus típicas fachadas pintadas en diferentes colores y con una arquitectura que hace las delicias de las retinas más observadoras.