▷ Propiedades de lujo en venta en Finestrat Alicante
Ikonic Living

Propiedades de lujo en venta en Finestrat

Busqueda avanzada
Busqueda avanzada

Propiedades de lujo en venta en Finestrat

¿Quieres conocer la Costa Blanca con detalle y sin presiones? ¡Ven a residir a nuestras propiedades de lujo en venta en Finestrat! Estás presente ante un acogedor pueblo de Alicante que goza de las mayores prestaciones para vivir. De hecho, es el lugar perfecto para aquellos que buscan residir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. En las viviendas de la zona tendrás vistas al mar y a la montaña, además de situarte cerca de Benidorm.

¿Sabes que en Finestrat dispondrás numerosas actividades al aire libre para realizar?

  • Senderismo.
  • Escalada.
  • Ciclismo de montaña.
  • Running.
  • Esnórquel.
  • Kayak.
  • Motos de agua.
  • Alquiler de barcos.

Te será interesante visitar la famosa montaña de Puig Campana, donde tendrás las panorámicas más increíbles de la Costa Blanca. Si prefieres algo más relajante, la playa de Finestrat es una excelente opción para tomar el sol y beneficiarte de su entorno de mar.

Por otro lado, la infraestructura de Finestrat la dota de servicios como tiendas, restaurantes, bares y supermercados. Todo ello te garantiza una vida cómoda y sin complicaciones al pasar tus días aquí. No es de extrañar que cada vez más personas estén eligiendo esta localidad como su lugar de residencia en Alicante. ¿Te unirás a ellos?


¡Oferta exclusiva!: Propiedades de lujo en venta en Finestrat para invertir en Alicante

Además de su entorno natural privilegiado, en este lugar tendrás una cartera de propiedades de lujo en venta en Finestrat para invertir. Podrás decantarte por villas de nueva construcción con cientos de metros cuadrados, piscina privada, una localización estratégica e inmersa en una zona verde en la Costa Blanca.

El amplio espacio en las propiedades de alta gama es una de las características más importantes. En cada residencia individual podrás convivir con tu familia gracias a las dimensiones de las mismas. De hecho, el diseño arquitectónico de cada villa maximiza los lugares comunes del hogar. Junto a ellos también se originan numerosas zonas diáfanas que aportan gran iluminación a los interiores.


¡Ahora puedes conversar con un agente inmobiliario en tu propio idioma para la compra de propiedades de lujo en venta en Finestrat!

¿A qué estás esperando para encontrar propiedades de lujo en venta en Finestrat? En Ikonic Living somos una promotora inmobiliaria con una de las ofertas de inmuebles más lujosas en la Costa Blanca Norte. También podrás encontrar villas de alta calidad en Alfas de Pí o Altea, siempre cerca de ciudades como Alicante o Benidorm.

¿No sabes hablar español? Te podremos asignar un agente inmobiliario local para conversar en tu idioma. Nuestro equipo es capaz de hablar hasta 5 lenguas diferentes, todo con el objetivo de acomodar a cada uno de nuestros clientes.

¡Contacta ahora de manera directa con la persona que te ayudará a comprar una vivienda en España!:

  • Nuestro número de WhatsApp y teléfono en España para llamarnos: +34 603 209 069
  • Nuestro correo electrónico: info@ikonicliving.com
  • Horario: Lunes - viernes de 10:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00
  • Nos puedes encontrar en: Carrer Lisboa, 16, 03509 Finestrat, Alicante, Spain


Propiedades de lujo en venta en Finestrat

¿Te imaginas disfrutando de tu vida en nuestras Propiedades de lujo en venta en Finestrat? Finestrat, una joya de la Costa Blanca, ofrece una experiencia de vida única que combina la tranquilidad de un entorno natural con la proximidad a playas paradisíacas. Vivir en Finestrat es sumergirse en un estilo de vida mediterráneo, donde la serenidad y la belleza escénica se entrelazan para crear un hogar envidiable.

La vida en Finestrat significa despertar cada día en un entorno natural excepcional. Rodeado de montañas que ofrecen vistas panorámicas del Mediterráneo, los residentes disfrutan de un clima templado y más de 300 días de sol al año. Este telón de fondo proporciona el escenario perfecto para una vida al aire libre y actividades bajo el sol español.

Las playas de Finestrat son verdaderamente un tesoro, y los residentes tienen acceso a algunas de las más famosas de la región:

  • Playa de Cala Finestrat: Aunque más pequeña que algunas de las playas vecinas, Cala Finestrat ofrece un ambiente íntimo y acogedor. Sus aguas tranquilas son ideales para nadar y disfrutar de días de relax bajo el sol.
  • Playa de Poniente: A poca distancia en coche, la Playa de Poniente en Benidorm es conocida por su extensa franja de arena dorada y aguas cristalinas. Sus animados paseos marítimos y la oferta de actividades acuáticas la convierten en un destino popular para toda la familia.
  • Playa de La Cala: Situada entre Benidorm y Finestrat, La Cala es una encantadora playa de guijarros rodeada de acantilados rocosos. Es un refugio tranquilo y pintoresco para aquellos que buscan escapar del bullicio.

¡Vivir en Finestrat significa disfrutar de un estilo de vida relajado y equilibrado!

Propiedades de lujo en venta en Finestrat donde disfrutar de una vida relajada

Nuestras Propiedades de lujo en venta en Finestrat se sitúan en la costa de la provincia de Alicante, lo que ofrece una combinación única de elegancia y exclusividad. Este encantador rincón en la Costa Blanca ha atraído a aquellos que buscan vivir en un entorno de primera clase, rodeados de belleza natural y comodidades de alta gama.

  • Arquitectura Vanguardista: La arquitectura de estas propiedades de lujo refleja la excelencia y la innovación. Diseños vanguardistas, líneas limpias y detalles sofisticados se combinan para crear residencias que no solo son visualmente impactantes, sino también funcionales y adaptadas al estilo de vida contemporáneo.
  • Comodidades Exclusivas: Las viviendas en Finestrat suelen contar con comodidades exclusivas que elevan la experiencia de vida a un nivel superior. Piscinas privadas, amplias terrazas con vistas panorámicas, gimnasios privados y jardines exquisitamente diseñados son solo algunas de las características que ofrecen estos hogares exclusivos.
  • Vida Relajada y Sofisticada: Finestrat ofrece un ambiente tranquilo y apacible, proporcionando a los residentes un refugio de lujo lejos del bullicio de la vida cotidiana.

La demanda constante de propiedades en esta área garantiza un retorno de inversión sólido, haciendo de Finestrat una elección inteligente tanto para residencia como para inversión.

Encontramos las Propiedades de lujo en venta en Finestrat que se adapten a tus necesidades

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios para la compra de propiedades de lujo en venta en Finestrat. Además, te proporcionarán información detallada sobre las viviendas, incluyendo características, ubicación y servicios cercanos.

Los agentes coordinarán las visitas a las propiedades que te interesen. Organizarán las citas, te acompañarán durante las visitas y responderán a todas tus preguntas sobre las propiedades y el entorno.

Por si fuese poco, un agente inmobiliario de puede ofrecerte servicios adicionales, como asesoramiento legal, financiero y fiscal. También pueden ayudarte con la obtención de permisos de residencia, apertura de cuentas bancarias y otros trámites necesarios para establecerte en España.

  • Nuestro número de WhatsApp y teléfono en España: +34 603 209 069
  • Nuestro correo electrónico: info@ikonicliving.com
  • Horario: Lunes - viernes de 10:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00

 

WhatsApp