▷ Agentes inmobiliarios en Finestrat líderes en la zona
Ikonic Living

Agentes inmobiliarios en Finestrat

Busqueda avanzada
Busqueda avanzada

Agentes inmobiliarios en Finestrat

Confiar en nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat es clave para encontrar tu hogar soñado en la Costa Blanca, ¿Te gustaría vivir en un lugar donde se combina la belleza del mar y la montaña, el encanto de lo tradicional y lo moderno, y la tranquilidad y la diversión? Entonces, Finestrat es una muy buena opción, ya que combina todos los privilegios que puedas imaginar y reúne todas las bondades para disfrutar de una vida idílica:

  • Entorno natural privilegiado entre mar y montaña: vivirás junto a la montaña y muy cerca de la costa mediterránea.
  • Oferta gastronómica y comercial: podrás degustar la cocina mediterránea y los productos locales, así como comprar en los enormes centros comerciales de alrededor.
  • Tradición y modernidad: Finestrat es un pueblo típico español con calles empinadas y casas pintorescas. Benidorm, a pocos minutos de Finestrat, es una de las localidades más modernas de España.
  • Estilo de vida mediterráneo: clima soleado, deportes al aire libre, estilo de vida saludable y activo…
  • Diversión: muy cerca de Finestrat, se encuentran numerosos parques temáticos y de atracciones como Aqualandia o Terra Mítica.

 

¿Por qué elegir a nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat de IKONIC LIVING?

Si estás buscando una vivienda en Finestrat, déjate ayudar por nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat de IKONIC LIVING. ¿Qué tienen de especial nuestros consultores inmobiliarios en Finestrat?

  • Te ofrecemos el catálogo más completo y exclusivo de propiedades de lujo en Finestrat: villas minimalistas y de obra nueva con vistas al golf, panorámicas al mar y a Benidorm.
  • Especialistas en Finestrat: no somos una agencia cualquiera, somos una promotora dedicada a diseñar promociones exclusivas de recién construcción en Finestrat.
  • Un servicio personalizado y a medida: te acompañamos y te asesoramos en todo el proceso de compra: búsqueda de propiedades, financiación, gestión de trámites…
  • Respaldo legal: nuestros agentes inmobiliarios te aseguran una compra segura y transparente. Son expertos en temas legales, fiscales y financieros del mercado inmobiliario español.  

Además, en IKONIC LIVING no solo nos enfocamos en el proceso de compra, sino también en ayudarte a adaptarte a tu nuevo hogar. Por eso, te ofrecemos un servicio postventa de calidad que incluye mantenimiento de jardines y piscinas, interiorismo y decoración, arquitectura…

 

La atención de nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat está a la altura de nuestras promociones lujosas

Nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat te ofrecen una atención exclusiva basada en un servicio de calidad, a la altura de tus exigencias y de nuestras promociones lujosas. Nuestros inmuebles estrella se ubican en Sierra Cortina – Finestrat, la urbanización más privilegiada de Alicante y forman parte de:

  • 5 Senses Homes
  • Sunrise Bay
  • Green Horizon

Estas tres espectaculares promociones de viviendas unifamiliares cuentan con acabados de primera calidad, diseños modernos y diáfanos y decoraciones de revista. Los exteriores de estas viviendas son simplemente impresionantes, con vistas espectaculares al Puig Campana, al Mar Mediterráneo y a los rascacielos de Benidorm. Si te consideras exigente y difícil de impresionar, IKONIC LIVING será tu aliado para encontrar tu hogar privilegiado. Elige una de las siguientes vías de contacto para brindarte una atención personalizada y un servicio exclusivo:

  • WhatsApp y llamadas al +34 603 209 069
  • Email: info@ikonicliving.com
  • Dirección: Carrer Lisboa, 16, 03509 Finestrat, Alicante, España.
WhatsApp