POR QUÉ COMPRAR TU CASA EN SIERRA CORTINA???
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

POR QUÉ COMPRAR TU CASA EN SIERRA CORTINA???

POR QUÉ COMPRAR TU CASA EN SIERRA CORTINA???
28 jun

Con su imponente vista al skyline de Benidorm y su ikónica isla, entre la playa de Poniente y el Puig Campana, la segunda cima más alta de la provincia de Alicante, se encuentra SIERRA CORTINA RESORT. Una urbanización de lujo, donde encontrar maravillosas villas en un oasis de paz y tranquilidad donde vivir y disfrutar del día a día.

La situación en la Costa Blanca, la hacen disfrutar de un microclima con temperaturas suaves todo el año y mas de 300 días de sol al año, hacen que sea el “lugar ideal para la compra de la casa de tus sueños”.

A menos de 5 minutos puedes disfrutar de supermercados, zonas de ocio, puertos deportivos, campos de golf, colegios y hospitales.

A 45km encuentras el aeropuerto internacional de Elche-Alicante, estación de tren AVE, puertos con ferrys hacia Baleares y a 120km la capital, Valencia.

Todo esto en su conjunto te hacen disfrutar de una calidad de vida envidiable, por ello miles de extranjeros eligen la Costa Blanca y en especial Sierra Cortina Resort, como su zona de residencia habitual.

Y quien mejor que IKONIC LIVING para invitarte a conocer este enclave maravilloso, y todas nuestras propiedades que harán realidad todos tus sueños y hacer realidad la compra de tu vivienda. 

Una decisión tan importante debe estar acompañada del buen sabor de una experiencia personalizada y placentera.

Déjanos acompañarte en tu viaje desde sus primeros momentos y estaremos encantados de compartir cada fase, desde la elección de materiales hasta la misma inauguración. 

Si con todo esto todavía no lo tienes claro, contacta con nosotros por mail info@ikonicliving.com o bien llámanos al +34 603 20 90 69 ó al +34 601 98 76 39 y déjanos enseñarte todas las maravillas de vivir en este IKONICO lugar.

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp