▷ Villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina, la mejor opción para disfrutar del sol, el mar y el golf

Villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina
7 oct

Vivir en Sierra Cortina Resort es experimentar sensaciones únicas y exclusivas con más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19 grados. El privilegiado entorno de esta urbanización residencial de lujo y de nuestras villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina permite disfrutar de unas panorámicas inigualables al skyline de Benidorm, al Mar Mediterráneo y a espacios verdes naturales. Nuestras lujosas propiedades forman pequeñas áreas elegantes y sofisticadas ubicadas, entre el mar y la montaña, en un complejo dotado de una amplia oferta de servicios:    

  • Club privado: sala fitness, entrenamientos personalizados, pista de pádel y tenis, tratamientos de belleza y masajes…
  • Restaurante de primer nivel: cocina informal y tradicional mediterránea
  • Seguridad las 24 horas

Estos servicios exclusivos se complementan a la perfección con la infraestructura de la localidad turística a la que pertenece. Finestrat tampoco podía ser menos, ya que cuenta con multitud de hipermercados, tres campos de golf prestigiosos, hoteles de lujo, centros comerciales, comercios de toda clase…Si buscas una casa elegante con espectaculares vistas al mar, te encantará descubrir nuestras propiedades de obra nueva en venta en Sierra Cortina, a poca distancia de la costa mediterránea.

 

Disfruta de los diseños más actuales y de privilegiadas posiciones en nuestras villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina

Gracias al innovador diseño y privilegiada posición, la belleza de nuestras villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina se acentúa aún más. Esta espectacular villa de nueva construcción es solo un adelanto de lo que puedes descubrir en IKONIC LIVING, una promotora especializada en villas premium y ubicaciones paradisiacas. Si decides visitar Finestrat o Benidorm, considera esta espectacular vivienda de estética vanguardista entre tus alternativas favoritas para vivir todo el año, pasar largas temporadas o veranear:

  • Diseño minimalista (arquitectura y decoración)
  • Cocina equipada, abierta y con electrodomésticos de última tecnología
  • Terraza, solárium y piscina privada rectangular
  • Zonas ajardinadas
  • Aparcamiento privado
  • Portero automático y detector de humos
  • Zona residencial tranquila, segura y exclusiva

Esta espectacular villa contemporánea es un ejemplo de las tantas lujosas propiedades que disponemos y que te devolverán la ilusión por comenzar mañanas animadas, disfrutar del máximo confort y desconectar del día a día con unas vistas relajantes al mar.

 

¡Sé el primero en ver nuestras 3 nuevas promociones de villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina!

Tenemos el honor de ofrecerte un completo catálogo de 3 nuevas promociones de villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina (Finestrat): 5 SENSES HOMES, SUNRISE BAY y GREEN HORIZON, lugares que inspiran y motivan a cada instante. Y si no te convencen, ¡diseñamos tu villa soñada! Contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores que confeccionarán lo que más deseas.

Si deseas un hogar selecto donde relajarte y desconectar un tiempo, elige una de nuestras villas de obra nueva en venta en Sierra Cortina. Para contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono +34 603 209 069 o enviar un email a info@ikonicliving.com. ¡Te esperamos! 

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp