▷ Villas de lujo en venta en Finestrat | Obra nueva
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

En nuestras villas de lujo en venta en Finestrat llevarás el estilo de vida que siempre has deseado

Villas de lujo en venta en Finestrat
11 nov

Nuestras villas de lujo en venta en Finestrat están situadas en Sierra Cortina, un gigantesco balcón natural desde donde observar el skyline de Benidorm y el paradisiaco mar Mediterráneo. Imagínate observando un atardecer de ensueño junto a tu pareja desde el porche de tu nueva casa. Si quieres vivir en un exclusivo resort y disfrutar de idílicos paisajes, contacta con nosotros. Estamos especializados en villas de lujo en Finestrat.

El centro histórico de Finestrat dispone de un encanto especial. Situado en la falda del Puig Campana, uno de los montes más importantes de la Costa Blanca, cuenta con laberínticas callejuelas de orígenes moriscos por las que te encantará pasear para descubrir los rincones más hermosos y sus bellas construcciones. En Finestrat, además del icónico monte Puig Campana, también encontramos una pequeña cala de aguas cristalinas que limita con la turística Benidorm. En La Cala encontramos lujosas urbanizaciones con edificios de apartamentos, tiendas variadas, locales de ocio, restaurantes, bares ...

Sierra Cortina es otro punto clave para el turismo residencial internacional. Un entorno natural superior, un clima idílico con inviernos primaverales y la cercanía con, tal vez las playas más bonitas de España, ha propiciado que, actualmente, casi la mitad de la población de Finestrat sea originaria de otros países europeos.

 

Si buscas villas de lujo en venta en Finestrat, tu mejor opción es IKONIC LIVING

En IKONIC LIVING estamos especializados en la construcción de villas de lujo en venta en Finestrat. Por eso, si deseas disfrutar de una vivienda de élite, no dudes en contactar con nosotros. En Sierra Cortina Resort disponemos de diferentes promociones de villas de lujo:

Si deseas pasar largas temporadas de vacaciones y desconectar en un lugar exclusivo, en estas urbanizaciones de lujo encontrarás villas construidas con los mejores materiales del mercado que te ofrecen un estilo de vida confortable. Entre las principales características de nuestros chalets de obra nueva en Finestrat, destacamos:

  • Cercanía con la playa, el club de golf, la montaña …
  • Centros comerciales, ocio, restaurantes y supermercados en el entorno
  • Piscina privada con solárium
  • Jardín de bajo mantenimiento
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Armarios empotrados en los dormitorios

 

En IKONIC LIVING adaptamos nuestras villas de lujo en venta en Finestrat a las necesidades de nuestros clientes

Si deseas vivir en una casa personalizada en función de las necesidades de tu familia, no dudes en contactar con nosotros. Adaptamos nuestras villas de lujo en venta en Finestrat en base a tus deseos.

Si quieres más información al respecto, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web o escribirnos un email a info@ikonicliving.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo para ofrecerte toda la información acerca de nuestras villas de lujo en venta en Finestrat. Si lo prefieres, puedes enviarnos un WhatsApp o llamarnos al teléfono +34 603 209 069. Contamos con un amplio horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp