▷ Villas de lujo en venta en Sierra Cortina | España
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

¿Quieres vivir en un lugar privilegiado del levante español? Nuestras villas de lujo en venta en Sierra Cortina te impactarán

Villas de lujo en venta en Sierra Cortina
30 nov

Finestrat es un bonito pueblo de montaña ubicado en la falda del icónico Puig Campana, el segundo pico más alto de la Costa Blanca. Situadas en un lugar privilegiado de su término municipal, encontramos nuestras villas de lujo en venta en Sierra Cortina.

La localidad de Finestrat tiene dos zonas claramente diferenciadas de mar y de montaña. Su centro histórico tradicional, situado en la montaña, contrasta con la zona de playa, ya que en La Cala de Finestrat encontramos edificios altos similares a los de la cercana Benidorm. En cambio, su casco histórico se compone de un entramado de callejuelas empinadas y empedradas que te encantará recorrer y fotografiar para compartir las fotos en tus redes sociales.

La Sierra Cortina, situada entre Finestrat y Benidorm, no tiene mucha altitud, pero los paisajes que se observan desde ella son fascinantes. La construcción de la elitista urbanización Sierra Cortina ha proporcionado a sus viviendas unas vistas inigualables al mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm.

 

Si buscas un lugar de ensueño para desconectar, lo encontrarás en nuestras villas de lujo en venta en Sierra Cortina

Nuestras villas de lujo en venta en Sierra Cortina sorprenden a nuestros clientes por:

  • Excelente ubicación en un resort privado de alto standing.
  • Muy cerca de un gran boulevard comercial con supermercados, tiendas de bricolaje, de electrodomésticos, de deportes, moda, cines, locales de ocio, restaurantes …
  • Maravillosas vistas
  • Excelente clima mediterráneo
  • Amplias estancias confortables y muy luminosas
  • Cercanía con la playa y los campos de golf

Nuestras villas de obra nueva en Finestrat están construidas con un diseño moderno muy atractivo, donde llama la atención el estilo actual y minimalista de su cocina y de sus baños. Disponen de una parcela de uso privativo con jardín, piscina y solárium donde disfrutarás de total intimidad. Te ofrecemos varios tipos de chalets en venta en Sierra Cortina para que escojas el que encaje mejor en las necesidades de tu familia.

Actualmente tenemos a la venta tres promociones de viviendas unifamiliares de obra nueva en Finestrat:

No dudes en contarnos cómo es la casa de tus sueños y te ayudaremos a hacer realidad tus ilusiones.

 

IKONIC LIVING, tu promotora inmobiliaria de villas de lujo en venta en Sierra Cortina

Te sorprenderá la atención exclusiva y personalizada que te ofrecemos en IKONIC LIVING. Somos la promotora inmobiliaria especializada en villas de lujo en venta en Sierra Cortina, una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Costa Blanca Norte.

Contamos con un equipo profesional especializado en gestionar todos los trámites relacionados con la compraventa de una propiedad en España para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Si quieres informarte mejor sobre nuestras villas de lujo en venta en Sierra Cortina, contacta con nosotros a través de:

  • Email: info@ikonicliving.com
  • Teléfono y WhatsApp: +34 603 209 069
  • Formulario de contacto de nuestra web

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp