▷ Villas obra nueva en venta en Finestrat Costa Blanca
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

En un lugar paradisiaco de Sierra Cortina, encontrarás nuestras villas obra nueva en venta en Finestrat

Villas obra nueva en venta en Finestrat
2 dic

Si quieres vivir en un rincón de ensueño de la Costa Blanca, nuestras villas obra nueva en venta en Finestrat te cautivarán. Situadas en Sierra Cortina, entre el icónico monte Puig Campana y la turística localidad de Benidorm, cuentan con la ubicación perfecta tanto para relajarse como para divertirse.

Desde sus terrazas se aprecian inigualables vistas al skyline de Benidorm con sus imponentes rascacielos y el mar Mediterráneo en el horizonte. Las excelentes temperaturas de esta parte del levante español, con inviernos soleados y templados, te permiten relajarte en el porche de tu nuevo hogar y disfrutar de estos paisajes maravillosos. Los apasionados de senderismo cuentan con interesantes rutas de montaña de diferente dificultad, en el majestuoso Puig Campana, uno de los picos más importantes de la provincia de Alicante.  

Las playas de arena dorada y aguas cristalinas de Benidorm o de Villajoyosa siempre serán una opción, independientemente de la época del año en que nos encontremos. Imagínate este invierno sentado en la soleada terraza de una cafetería mientras observas el mar … Pero si prefieres divertirte y bailar hasta el amanecer, Benidorm es la ciudad que nunca duerme donde puedes escoger entre infinidad de locales con música en vivo, música disco, casinos, salas de fiesta, restaurantes, pubs, etc.

 

IKONIC LIVING te ofrece una interesante selección de lujosas villas obra nueva en venta en Finestrat

Echa un vistazo a nuestra web y comprobarás que disponemos de varias promociones de lujosas villas obra nueva en venta en Finestrat. Nuestros elegantes chalets se caracterizan por su estilo moderno e innovador donde se combinan acertadamente diferentes tipos de materiales. Nuestras viviendas se distinguen por:

  • Las líneas rectas de las fachadas
  • Los muros de piedra natural
  • Fachadas con amplias zonas acristaladas que permiten el paso del sol
  • Amplitud de sus estancias
  • Diseño moderno de las cocinas con electrodomésticos de última generación
  • Elegantes baños con un estilo muy actual

Si quieres vivir en la Costa Blanca Norte, IKONIC LIVING te ofrece diferentes residenciales de villas en venta en Sierra Cortina Finestrat:

¿Deseas más información sobre nuestras villas obra nueva en venta en Finestrat? Contactar con IKONIC LIVING es muy sencillo

Comprueba lo sencillo que te resulta contactar con nosotros si quieres más información sobre nuestras villas obra nueva en venta en Finestrat. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de atenderte y te ofrecerá una atención personalizada y en tu idioma, ya que hablamos fluidamente inglés, francés, polaco, ruso y español.

Contacta con nosotros hoy mismo y te mostraremos nuestras villas obra nueva en venta en Finestrat. Contamos con un amplio horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

También puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp