▷ Casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Las paradisiacas playas de Benidorm se encuentran muy cerca de nuestras casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina

Casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina
16 dic

¿Te gustaría disfrutar de la amplia oferta de ocio que te ofrece Benidorm sin tener que renunciar a un estilo de vida relajado y saludable? En nuestras casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina vivirás en un hermoso entorno natural a pocos minutos de esta turística localidad.

Incluso en diciembre las hamacas están disponibles es las playas de Benidorm. El excelente microclima que se goza en la popular ciudad de los rascacielos de la Costa Blanca te permite tomar el sol en cualquier época del año y disfrutar de su amplia oferta de ocio familiar y nocturno. Al vivir en una de nuestras viviendas de obra nueva en Finestrat, tienes la oportunidad de beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Benidorm, ya que sólo unos pocos minutos te separarán de la gran urbe.

La lujosa urbanización Sierra Cortina se ubica en la montaña del mismo nombre. Perteneciente al término municipal de Finestrat, está formada por elegantes construcciones unifamiliares, adosados, apartamentos, villas… desde las que se observa el skyline de Benidorm. También cuenta con servicios exclusivos entre los que destacamos:

  • Seguridad privada 24 horas
  • Gimnasio con entrenadores personales y asesoramiento nutricional
  • Pistas de pádel y tenis
  • Zona de belleza, tratamientos y masajes
  • Restaurante donde saborear la gastronomía mediterránea

Además, en su entorno más cercano encontrarás:

  • 3 campos de golf
  • Hipermercados
  • Centros comerciales
  • Gran variedad de comercios y locales de ocio

 

Elige entre nuestras casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina el hogar de tus sueños

En IKONIC LIVING ponemos a tu disposición diferentes promociones de viviendas para que elijas las casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina que encajan mejor en tus intereses.

Te ofrecemos lujosas villas de obra nueva en Finestrat, en una de las zonas más codiciadas de la Costa Blanca Norte. La promoción 5 Senses Homes es tu mejor opción si buscas una casa con parcela privada donde vivir relajadamente. Nuestras villas de Green Horizon te sorprenderán por la amplitud y luminosidad de sus estancias. Seguro que cuando descubras nuestras viviendas de Sunrise Bay no te quedarás indiferente. Sus excelentes calidades de construcción y sus enigmáticas vistas al mar Mediterráneo te cautivarán.

 

Contacta con IKONIC LIVING si quieres recibir más información sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina

¿Te gustaría conocer más detalles sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina? Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte. Te ofreceremos un trato personalizado y personal en tu idioma, ya que hablamos con total fluidez español, francés, inglés, polaco y ruso.

Estamos a tu disposición para solucionar todas tus cuestiones sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Sierra Cortina. Contamos con un amplio horario de atención al cliente de lunes a sábados. Contacta con nosotros a través de:

  • Formulario de contacto de nuestra web
  • Email: info@ikonicliving.com
  • WhatsApp: +34 603 209 069
  • Teléfono: +34 603 209 069

 

  

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp