▷ Green Horizon: villas de lujo en venta en Finestrat
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

Conoce Green Horizon, las villas de lujo en venta en Finestrat que te están esperando para vivir

Conoce Green Horizon, las villas de lujo en venta en Finestrat que te están esperando para vivir
20 abr

¿Te imaginas vivir en un lujoso chalet con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que puedas desear? Pues deja de imaginar y ven a conocer Green Horizon, el residencial de villas de lujo en venta en Finestrat que te ofrece Ikonic Living.

Finestrat: un pueblo con encanto y una playa espectacular

Finestrat es un municipio situado a unos 10 km de Benidorm, que combina la belleza de su casco antiguo situado en la falda de la montaña del Puig Campana, con la modernidad y el ambiente de su playa en la Cala de Finestrat, una bahía de aguas templadas y cristalinas.

Finestrat tiene un clima mediterráneo ideal para disfrutar todo el año, con una temperatura media anual de 18ºC y más de 300 días de sol al año. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios y ocio, como restaurantes, tiendas variadas, centros comerciales, etc.

Si te gusta el golf, Finestrat está cerca de varios campos de golf de prestigio, como el Villaitana Golf Club o el Puig Campana Golf. Y si prefieres la naturaleza, puedes practicar senderismo, ciclismo o escalada en el parque natural del Puig Campana.

Green Horizon, un residencial de diseño exclusivo con villas de lujo en venta en Finestrat

Nuestras villas de lujo en venta en Finestrat tienen un diseño moderno y funcional, están construidas con materiales de primera calidad y cuentan con acabados inigualables.

Green Horizon es un residencial pensado para tu bienestar y seguridad. Ubicado en uno de los rincones más privilegiados de la Costa Blanca Norte, está compuesto de chalets que disponen de parcelas con piscina privada, están ajardinadas y valladas. Además, está ubicado en una zona tranquila y residencial, pero a la vez cerca de todos los servicios que puedas necesitar.

Pincha en el siguiente enlace y podrás ampliar toda la información sobre este paradisiaco residencial:

https://ikonicliving.com/promociones/108/green-horizon/

¿Buscas villas de lujo en venta en Finestrat? Contacta con Ikonic Living, tu mejor aliado para comprar tu casa en la Costa Blanca Norte

Si estás interesado en comprar una propiedad en España, no lo dudes y contacta con Ikonic Living. Somos una promotora inmobiliaria especializada en viviendas exclusivas en la Costa Blanca Norte, como nuestras villas de lujo en venta en Finestrat del residencial Green Horizon.

Te ofrecemos un servicio personalizado y profesional, desde la búsqueda de tu vivienda ideal hasta la gestión de todos los trámites necesarios. Además, te asesoramos sobre las mejores opciones de financiación y, si lo deseas, también te ofrecemos servicios postventa como mantenimiento de jardines, limpieza de piscinas, etc. No esperes más y ven a descubrir Green Horizon: Te enamorarás de sus villas de lujo en venta en Finestrat. Para contactar con nosotros y solicitar más información sin compromiso te ofrecemos varias opciones:

  • Llama o envía un WhatsApp al +34 603 209 069
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Envía un correo electrónico a info@ikonicliving.com  

Galería de imagenes

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp