▷Villas de lujo en venta en Finestrat |Oasis exclusivo
Ikonic Living

Inmobiliaria en Finestrat Noticias

El rincón más privilegiado de la Costa Blanca se ubica en nuestras villas de lujo en venta en Finestrat

Villas de lujo en venta en Finestrat
18 may

La localización de nuestras villas de lujo en venta en Finestrat es valorada como uno de los mejores lugares para vivir en España y el rincón más privilegiado de la Costa Blanca. En un entorno natural idílico, con el Mar Mediterráneo en el horizonte y la majestuosa montaña del Puig Campana a sus espaldas, nuestras viviendas ofrecen una de las panorámicas más espectaculares de la Costa Blanca, con vistas al mar, la costa y los rascacielos de Benidorm. Finestrat, una localidad turística situada en el interior de la Costa Blanca Norte, es un referente de un pueblo que ha sabido mantener su esencia tradicional y adaptarse a los nuevos tiempos. En Finestrat podrás disfrutar de numerosos atractivos que te harán vivir experiencias únicas:

  • Saborear gastronomía típica local y conocer gente hogareña.
  • Caminar por calles empedradas y fotografiar casas pintorescas.
  • Ir de compras en centros comerciales cercanos.
  • Divertirte en familia en los parques de atracciones temáticos como Terra Mítica.
  • Relajarte en un centro de spa y de belleza.
  • Jugar al golf en uno de sus campos prestigiosos.
  • Bañarte en las famosas playas de Benidorm o la Cala de Finestrat.

SIERRA CORTINA: la urbanización más exclusiva de Alicante donde se encuentran nuestras villas de lujo en venta en Finestrat

Situadas a los pies del Puig Campana, uno de los picos más altos de la Comunidad Valenciana, nuestras villas de lujo en venta en Finestrat ofrecen unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo, al golf o al skyline de Benidorm. Vivir en nuestras propiedades de lujo en venta en Finestrat es adoptar un estilo de vida exclusivo, saludable y tranquilo. En Sierra Cortina, la urbanización más elitista de Alicante, encontrarás diferentes promociones y villas de diseño vanguardista:

  • Villas independientes: de tres plantas,  piscina privada, 4 dormitorios, cocina abierta, aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, domótica, jardín con riego automático…
  • Villas adosadas: de tres dormitorios, piscina comunitaria, cocina americana, alarma, prestaciones tecnológicas, terraza con vistas despejadas…

Nuestra promoción SUNRISE BAY es la favorita de nuestros clientes europeos. Si pinchas en este enlace https://ikonicliving.com/promo..., te darás cuenta de por qué es elegida por multitud de personas que buscan vivir paradisiacamente. 

Si buscas una joya en el corazón del Mediterráneo, tu hogar se encuentra entre estas villas de lujo en venta en Finestrat

¿Estás buscando una joya mediterránea? Nuestras villas de lujo en venta en Finestrat son las opciones más adecuadas para los que buscan la máxima calidad de vida, en la mejor localización y con todos los privilegios posibles.  IKONIC LIVING es una promotora inmobiliaria de renombre que cuenta con una increíble selección de villas y casas premium en Finestrat. Si quieres dar un giro a tu vida y disfrutar de un estilo de vida lujoso y relajado junto al Mar Mediterráneo, nuestras villas de lujo en venta en Finestrat  son muy recomendables.

  • Teléfono y WhatsApp: +34 603 209 069
  • Email:  info@ikonicliving.com
  • Dirección oficina física: Carrer Lisboa, 16, 03509, Finestrat, Alicante, España.

Galería de imagenes

Compartir

Propiedades

Ver como
Ordenar por
WhatsApp