▷ Propiedades en venta en Finestrat | Obra nueva
Ikonic Living

Propiedades en venta en Finestrat

Busqueda avanzada
Busqueda avanzada

Propiedades en venta en Finestrat

¿Tu sueño es vivir entre el mar y la montaña? Nuestras propiedades en venta en Finestrat de obra nueva se ubican en un turístico pueblo de interior de la Costa Blanca entre el Mar Mediterráneo y la popular montaña Puig Campana, la segunda cima más alta de la Costa Blanca. En esta atractiva localidad, los habitantes disfrutan de una infraestructura moderna de servicios, un centro histórico tradicional, casas de pueblo típicas españolas y resorts de élite con impresionantes vistas al mar en los alrededores del municipio.  Sierra Cortina es una urbanización lujosa, moderna y ecológica, ya que las propiedades de recién construcción respetan en todo momento el medio ambiente y proporcionan unas vistas inmejorables al Mar Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Nuestras casas en venta en Finestrat se ubican en este resort privado donde se puede acceder cómodamente a través de un corto trayecto a:

  • Terra Mítica: el parque de atracciones y temático más importante de la Costa Blanca.
  • Campo de golf: a muy poca distancia en coche.
  • Costa mediterránea: playas urbanas de Benidorm y Cala Finestrat de aguas cristalinas.
  • Amplia oferta de ocio y diversión en el centro de Benidorm.
  • Centro comercial con tiendas de todo tipo, restaurantes, cines…

 

En este catálogo de propiedades en venta en Finestrat, encontrarás el hogar que siempre soñaste

Te presentamos nuestras propiedades en venta en Finestrat de obra nueva, destacadas por sus impactantes diseños modernos y sus impresionantes vistas envolventes. Nuestras casas exclusivas en Sierra Cortina son muy valoradas por nuestros clientes internacionales por su orientación, que permite disfrutar del excelente clima mediterráneo y de las mejores panorámicas de la Costa Blanca. Su estilo minimalista se aprecia en cada rincón de nuestras villas en venta: cocinas abiertas con mobiliarios elegantes, baños modernos y ergonómicos, fachadas con colores neutros y líneas rectas… Además, tendrás a tu disposición una amplia parcela para uso privado con jardín, piscina infinity y solárium para disfrutar los 365 días al año.

Te ofrecemos diferentes estilos de chalets nuevos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Si lo prefieres, podemos ayudarte en la selección de viviendas y ahorrarte tiempo en tu búsqueda de hogar ideal.

 

IKONIC LIVING te ofrece un servicio postventa de calidad al comprar una de nuestras propiedades en venta en Finestrat

Si deseas comprar una de nuestras propiedades en venta en Finestrat con nuestra agencia Ikonic Living, podrás acceder a nuestros servicios de postventa que incluyen:

  • Mantenimiento de piscina y jardín
  • Decoración y diseño de interiores

Además, te ofrecemos un servicio de compra multilingüe, personalizado, cómodo y ágil, ya que nuestros agentes inmobiliarios hablarán tu idioma con fluidez, cuentan con una amplia experiencia y conocen a la perfección todos los trámites necesarios para comprar una vivienda. ¡Queremos ayudarte a cumplir tu sueño! Para hacerlo, tan solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto, llamar o enviar un WhatsApp al +34 603 209 069 o enviarnos un correo electrónico a info@ikonicliving.com para que uno de nuestros consultores se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 



Propiedades en venta en Finestrat

¿Te gustaría vivir en un Pueblo de Montaña con Encanto y cerca del mar? Nuestras propiedades en venta en Finestrat se ubican en un pintoresco pueblo de montaña en la Costa Blanca, a los pies del majestuoso Puig Campana, el segundo pico más alto de la región. Este lugar único se divide en dos áreas bien diferenciadas:

  • la montaña, donde se ubica el encantador centro histórico con sus callejuelas empedradas
  • la zona costera, conocida como La Cala de Finestrat, que contrasta con su horizonte de altos edificios, recordando a la cercana Benidorm.

Una joya en medio de este paraíso es la urbanización Sierra Cortina, situada entre Finestrat y Benidorm. A pesar de su modesta altitud, Sierra Cortina ofrece paisajes impresionantes. Las viviendas de lujo en venta aquí gozan de vistas panorámicas incomparables al Mar Mediterráneo y al imponente skyline de Benidorm. Finestrat es un municipio de la provincia de Alicante que ofrece muchos beneficios para vivir. Se trata de un lugar con un clima privilegiado, con más de 320 días de sol al año y temperaturas suaves durante todo el año. Además, tiene una ubicación estratégica, cerca de Benidorm, Alicante, el aeropuerto internacional y la autopista mediterránea , lo que facilita la movilidad y el acceso a otros destinos turísticos. Finestrat también ofrece una gran variedad de opciones de ocio, como tiendas, restaurantes, campos de golf, playas y deportes acuáticos . Podrás disfrutar de la naturaleza, el mar y la montaña, ya que Finestrat está rodeado de un entorno natural espectacular.

Propiedades en venta en Finestrat: un retiro de ensueño con vistas al mar

Si estás en busca de un lugar paradisíaco para desconectar, nuestras propiedades en venta en Finestrat son la elección perfecta. Te sorprenderán por su:

  • Ubicación privilegiada en el resort exclusivo de Sierra Cortina
  • Proximidad a un bullicioso boulevard comercial con una amplia variedad de tiendas y restaurantes.
  • Vistas panorámicas de ensueño.
  • Clima mediterráneo excepcional.
  • Espaciosas y luminosas estancias.
  • Cercanía a la playa y campos de golf de renombre.

Nuestras villas de obra nueva en Finestrat destacan por su diseño moderno y minimalista, especialmente en cocinas y baños. Cada propiedad cuenta con una parcela de uso privativo que incluye jardín, piscina y solárium, proporcionándote total intimidad. Ofrecemos varios tipos de chalets en venta en Sierra Cortina para adaptarnos a las necesidades de tu familia. Actualmente, tenemos tres promociones de viviendas unifamiliares de obra nueva en Finestrat:

  • 5 Senses Homes
  • Sunrise Bay
  • Green Horizon

Tu Hogar en el Mediterráneo te espera en una de nuestras propiedades en venta en Finestrat

Si estás en busca de una joya mediterránea, nuestras propiedades en venta en Finestrat son la mejor opción. IKONIC LIVING, nuestra promotora inmobiliaria en Finestrat de renombre, te ofrece una selección incomparable de villas y casas premium en Finestrat. Si deseas experimentar un estilo de vida lujoso y relajado junto al Mar Mediterráneo, contacta ahora con nosotros:

  • Teléfono y WhatsApp: +34 603 209 069
  • Email: info@ikonicliving.com


WhatsApp